viernes, 10 de junio de 2011

Grilla de Presentación de informes de películas

En este link podrán encontrar la grilla para la presentación de informes de películas. Recuerden que también tienen disponible la versión impresa en el Centro de impresiones.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

Disculpen la molestia pero no he podido bajar los materiales de los autores que han publicado. Es posible que esten rotos los enlaces?. Desde ya muchas gracias.

Silvana Inés Lado dijo...

He probado los enlaces y funcionan pero igualmente voy a volver a subir Castel dentro de la carpeta de bibliografía de la última unidad. Tratá de entrar ahí dentro de un rato y fijarte si desde ese lugar lo podés bajar. Si no, fijate si no tenés bloqueados los elementos emergentes (te aparece un cartel en la parte superior de la pantalla y tenés que habilitarlos ya sea de manera temporal o permanente para este sitio). Si aún así no podés bajar los materiales, supera mis conocimiento tecnológicos: te sugiero que se los pidas a algún compañero o los encargues en el centro de impresiones.
Nos vemos,

Anónimo dijo...

Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I'll definitely return.

Bienvenidos a la cursada 2022

Como parte del acompañamiento que hace la cátedra de Sociología a las cursada de la materia, intentamos mantener actualizado este blog con v...